Envíos

Realizamos ENVIOS A TODO EL PAÍS!!!

Método de Envío: - Correo Argentino (a domicilio o retiro por sucursal)
                               - PUDO, empresa de distribución. Realiza envíos en Buenos Aires, Córdoba y Santa Fé. (a domicilio o utiliza lockers donde podes retirar tu producto)
                               - A Convenir, donde podes arreglar directamente con nosotros otro metodo de envío que desees y no se encuentre disponible en nuestro sitio web.

 

Plazos de Entrega

El pedido necesita mínimo 96 hs hábiles para ser despachado. Los plazos que se muestra en la tienda online cuando realizas la compra son ESTIMADOS, por eso no nos responsabilizamos por posibles demoras, ya que el correo es totalmente externo a la marca. Una vez despachada la orden se te enviará el código de seguimiento por mail. Por favor asegurate de que el mail que indiques en tu pedido sea correcto. Sugerimos chequear el CORREO NO DESEADO o SPAM, ya que el código de seguimiento puede haber llegado a esa casilla. 

TENER EN CUENTA: una vez que te llega el código de seguimiento debes seguir el camino del paquete con ese codigo en la página del Correo Argentino o de PUDO (depende el método de envío seleccionado)
Seguimiento correo argentino --> https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios
Seguimiento PUDO --> https://ecommerce.pudolatam.com/app/backoffice/trackingform?ltclid=

Correo Argentino --> Si seleccionaste el ENVIO A DOMICILIO debes estar atenta/o a que llegue tu orden de acuerdo al seguimiento, ya que si no te encuentra en el domicilio en 2 oportunidades, el paquete sera dejado en la SUCURSAL MÀS CERCANA, permanecera alli 5 dìas hàbiles y una vez cumplido el plazo el paquete volverá a nosotros. Deberas abonar otro envio para que te lo enviemos nuevamente, aún si el primer envío fue gratis. Si seleccionaste el ENVIO A SUCURSAL el paquete estara allí 5 días hábiles y luego volvera a nosotros. Para que te lo enviemos nuevamente deberas abonar otro envio, aún si el primer envío fue gratis.

PUDO --> Ellos te avisan por mail y por mensaje a tu celular el día que estarán en tu domicilio realizando la entrega y el rango horario. Se puede arreglar algún horario o dia especial si se contactan con anticipación. Con respecto al retiro por locker, ellos también te avisan cuando tu paquete se encuentra disponible para rertirar del locker que seleccionaste, te envían el código QR y código manual para que puedas retirarlo del locker y tenes 48hs para retirar luego de que ellos te avisan. En caso de que no puedas retirar dentro de las 48hs posteriores a que el paquete se encuentra disponible, podes extender el plazo hasta 3 días más pagando un pequeño extra al link que ellos te van a enviar. Si pasan las 48hs y no se extrendió el plazo lamentablemente vuelve a nosotros y se tiene que volver a abonar el envío nuevamente.

Informaciòn general:

  • Cada cliente/a debe seguir el camino de su paquete una vez que recibe el còdigo de seguimiento.
  • El correo o nosotros no vamos a llamar ni enviar un correo al cliente para avisarle cuando pasara o si hay alguna modificaciòn del camino del paquete.
  • NO HAY un horario de entrega a domicilio. El cliente debe estar atento a los estados del seguimiento.
  • Desde aca NO vamos a avisarles ninguna información del camino del paquete, por eso hay un seguimiento que les indica toda la información. El correo es completamente externo a la marca. 
  • Nos pueden consultar siempre, si tienen alguna duda o consulta, o inconveniente que siempre estaremos dispuestos a ayudarles! 

 

SUGERENCIA: si contas con limitaciones horarias ya sea por trabajo o por motivos personales, sugerimos que elijas el ENVÍO A SUCURSAL. Una vez que llegue el paquete lo podras retirar dentro de los 3-5 días!

 

IMPORTANTE: no nos hacemos responsables de errores de entrega en caso de que el cliente proporcione una direcciòn INCORRECTA O INCOMPLETA.